enric2

La Bioneuroemoción® es un método de consulta humanista mediante el cual se acompaña a la persona a encontrar los factores inconscientes que condicionan su vida. Darse cuenta de dichos factores y actuar en consecuencia permite lograr una mayor coherencia emocional, y por ende, un mayor estado de salud.

Para ello, la Bioneuroemoción basa su método en los estudios sobre las enfermedades y su sentido de adaptación. Se apoya principalmente en conocimientos de biología y anatomía, y utiliza varias metodologías, como son la Programación Neuro-Lingüística, la Hipnosis Ericksoniana, el estudio del árbol genealógico y el desarrollo de una visión integral, entre otros.

La Bioneuroemoción® no puede equipararse a una terapia o tratamiento. Tan sólo es un método mediante el cual el interesado consulta una percepción alterna sobre una problemática determinada. Por este motivo, su intervención suele ser puntual y no realiza un seguimiento de la evolución de la persona, salvo petición expresa de la misma o del Acompañante en Bioneuroemoción, ya que entiende que su bienestar dependerá, no tanto de la información proporcionada por el Acompañante en Bioneuroemoción, sino de los cambios emocionales y conductuales que la persona lleve a cabo.

Nuestro objetivo principal es alcanzar un tratamiento global de la enfermedad. La Bioneuroemoción pretende ser un complemento para los tratamientos actualmente establecidos y busca integrarse con las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud.

Autoindagación

La autoindagación es esencial para las personas porque contribuye al autoconocimiento de los procesos internos, conlleva la investigación del por qué somos como somos o del para qué somos como somos. Aporta el descubrimiento del nivel de libertad que disponemos para poder ser, y cuánto estamos supeditados a programas inconscientes que limitan nuestras actuaciones, ya sea por juramentos, lealtades, sometimientos, educación, sociedad, etc.

Es una inversión que puede generar importantes beneficios en términos de mejora de la personalidad, la confianza, la paz y la satisfacción personal.